961 552 320 - 961 553 567info@azucaresros.com

Proveedores de azúcar

Como proveedores de azúcar, algunos de nuestros clientes suelen ser de estos tres grupos debajo. Para ellos, nos esforzamos día a día para ofrecerles un servicio personalizado, rápido y fiable al mejor precio.

sobres de azúcar personalizados

Restauración y eventos

¿Necesitas sobres de azúcar y edulcorante personalizados para tu local o evento especial? Podemos ayudarte.

azucar en sacos y a granel

Panadería artesanal

¿Necesitas azúcar en cantidad?
Contamos con sacos de azúcar blanco, azúcar moreno, azúcar glas y azúcar perlado.

azucar en sacos y a granel

Industrias

¿Eres de la industria alimentaria o farmacéutica? Nos adaptamos a tus requerimientos específicos, solo dinos qué necesitas.

Cuatro décadas

Azúcares Ros es una empresa familiar dedicada a añadir valor a tu negocio de una manera efectiva y económica mediante edulcorantes y azúcar de alta calidad, en sobres, sacos y a granel a un precio verdaderamente competitivo.

Actualmente bajo la dirección de José María Ros, combinamos innovación con la experiencia de tres generaciones de azucareros, lo que nos ha llevado a ser una empresa referente del mercado en la venta de azúcar al por mayor.

Servicio de calidad

Nuestros clientes valoran nuestro servicio ágil, personalizado y cercano junto con una excelente relación calidad-precio. Es lo que nos diferencia en nuestro sector y lo que nos ha ayudado a tener una clientela variada y creciente.

Restaurantes, bares, cafés, panaderías y bollerías industriales, el sector farmacéutico e industrias alimentarias, para ellos envasamos y distribuimos azúcares y edulcorantes en envases de diferentes formatos según sus necesidades específicas, desde sobres de azúcar personalizados hasta diferentes tipos de azúcar en sacos tales como azúcar blanco, azúcar moreno, azúcar perlado y azúcar glas o azúcar glasé.

Diseño y envasado

Personalizamos el gramaje y el diseño de los sobres de azucarillos, aunque también lo puedes diseñar tú, si lo prefieres. Contamos con un equipo de diseño que te ayudará a ofrecer a tus clientes un sobre atractivo adaptado a tu imagen corporativa.

El proceso es simple y ágil desde que nos pides tu presupuesto. Tendrás tu pedido en la mayor brevedad posible y contarás con una persona de nuestro equipo siempre disponible para todo lo que necesites en el servicio de postventa.

Estamos en Valencia

Nuestras instalaciones están en Torrente, a 10 km de Valencia y cuentan con casi 2.500 metros para el almacenamiento de azúcares y edulcorantes. Proveemos azúcar al canal HORECA de esta ciudad, Alicante, Castellón, Barcelona, Madrid y el resto de España.

Estamos ubicados en un lugar estratégico, dentro del eje del corredor Mediterráneo y a menos de 15 kms. del Puerto de Valencia, lo cual favorece tanto la entrada como la salida de mercancía por mar.

Nuestro compromiso

En Azúcares Ros, como proveedores de azúcar apostamos activamente por las mejores prácticas medioambientales en nuestro desarrollo empresarial. Contamos con instalaciones solares sobre la cubierta de nuestro edificio, ayudando a la sostenibilidad de nuestro entorno natural.

Somos miembros de ECOEMBES, una sociedad anónima sin ánimo de lucro, cuya misión es el diseño y desarrollo de sistemas de recogida selectiva y recuperación de envases usados y residuos de envases.

Energía limpia, renovable y sostenible

El proyecto de Instalación autoconsumo de 2,792 kW (3,28 kWp) de Viuda De Jose María Ros Baixauli, S.L. se encuentra acogido al programa de incentivos ligados al autoconsumo y almacenamiento, con fuentes de energía renovable, así como a la implantación de sistemas térmicos renovables en el sector residencial en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europa NextGenerationEU, con el expediente IDAUT1/2021/230.

La subvención concedida asciende a 1.683,99 €

El proyecto de Instalación autoconsumo de 5,235 kW (6,15 kWp) de Viuda De Jose María Ros Baixauli, S.L. se encuentra acogido al programa de incentivos ligados al autoconsumo y almacenamiento, con fuentes de energía renovable, así como a la implantación de sistemas térmicos renovables en el sector residencial en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europa NextGenerationEU, con el expediente IDAUT1/2021/234.

La subvención concedida asciende a 3.287,79 €

¿Azúcar en sobres, sacos
o a granel?

¿Buscas calidad al mejor precio? Esto es lo que nos diferencia en el sector. Dinos lo que necesitas por cualquiera de las vías debajo y en menos de 24 horas laborables te enviamos tu presupuesto.

Email

Escríbenos a info@azucaresros.com,
dinos qué necesitas y tus datos de contacto.

Formulario

Solo te llevará 2 minutos.
Es simple y rápido.Recibirás una confirmación inmediata.

Teléfono

Llámanos al (+34) 961 552 320
ó (+34) 961 553 567.
Un miembro de nuestro equipo estará disponible para ayudarte.